FORMA PARTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN

TRABAJA INDEPENDIENTE E INCREMENTA TUS INGRESOS

Nuestra empresa cuenta con un programa de VENDEDORES INDEPENDIENTES ASOCIADOS, por medio del cual podrás obtener beneficios económicos por tu trabajo, aprovechando toda nuestra experiencia y presencia en el mercado.

OBTEN INGRESOS ADICIONALES

Nuestra empresa paga una importante comisión por los clientes nuevos concretados, y adicionalmente un porcentaje sobre todos los ingresos que vayan generando dichos clientes. A través de tu trabajo, esfuerzo y dedicaciones podrás incrementar tus ingresos y mejorar tu estilo de vida.

PERTENECÉ AL EQUIPO DE UNA EMPRESA CON EXPERIENCIA

Somos una de las empresas líderes en dedicarse a la realización de negocios con China. Contamos con más de 15 años de trabajo y clientes que respaldan nuestra experiencia y profesionalismo en casi todos los países de Latinoamérica. Tendrás a tu disposición servicios de calidad para ofrecer a potenciales clientes, con el respaldo de una empresa de trayectoria.

PARTICIPARAS EN UN SECTOR DE ACTIVIDAD EN CRECIMIENTO

La relevancia que ha adquirido China en los últimos años es incuestionable. Lo más interesante es que aún sigue creciendo y ganando terreno a nivel internacional. Nuestra empresa se dedica a los negocios con China y es un tema que interesa mucho a las empresas latinoamericanas, y por tanto también hay mucho interés en nuestros servicios.

TENDRAS CAPACITACION EN COMERCIO EXTERIOR, EN VENTAS Y EN NUESTROS SERVICIOS

El sector de negocios internacionales es uno de los mas dinámicos e interesantes actualmente. Trabajando con nosotros iras adquiriendo experiencia y conocimiento sobre este sector, al mismo tiempo que tendrás capacitación en ventas y en nuestros servicios. Serás parte también de una comunidad de gente que nos apasiona lo que hacemos.

TENDRÁS FLEXIBILIDAD DE HORARIOS

Tú eliges cómo, cuándo y dónde desarrollar tu actividad independiente. Nuestra empresa no exige ningún horario o cantidad de horas a trabajar en la semana. Puedes complementar con otras actividades profesionales o personales que tengas.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

  • PERSONAS INDEPENDIENTES
    Buscamos personas que tengan tiempo disponible y voluntad de trabajo, así como vocación de ventas. Vendedores independientes, estudiantes, personas sin trabajo o con horario disponible part-time.
  • EMPRESAS
    Nuestra búsqueda también está orientada a empresas que tengan relación con el sector de comercio exterior: Despachantes de Aduana, Agentes Logísticos, Consultores, etc.
    Nuestros principales cliente son empresas importadoras, por lo que todos aquellos agentes que tengan relación con este tipo de empresas, podrán tener un ingreso adicional trabajando con nosotros.

CONTACTANOS y te brindaremos mayor información sobre los beneficios y forma de trabajar con nosotros.