Sobre Nosotros

Somos una organización que busca potenciar las relaciones entre Asia y Latinoamérica, y contribuir a la promoción y desarrollo de sus países.

Nuestros servicios están orientados a facilitar y asegurar la realización de negocios en ambos continentes, contando con más de 15 de años de experiencia y presencia directa con oficinas en China y varios países de Latinoamérica.

Buscamos ser un puente entre ambos lados del Pacífico, a través del intercambio cultural y comercial de los dos continentes, y a través de nuestros servicios aumentar la eficiencia, rentabilidad y seguridad en las operaciones de comercio exterior de nuestros clientes.

Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicada para Latinoamérica en Montevideo, Uruguay; y en China en la ciudad de Shanghai.

En Latinoamérica

Juan Parra del Riego 970
Montevideo – Uruguay
(+598) 2705 6814
[email protected]

En China

Lane 500, Zhongshan Nanyi Road
Shanghai – China
(86) (21) 61418791
[email protected]

El Personal de nuestra oficina en China, integrado por personas de nacionalidad latina y china, nos permite un trato directo con las empresas en este país, posibilitándonos obtener los mejores resultados para su empresa.

Por otro lado, el trato directo con nuestros clientes en Latinoamérica, generan una comunicación fluida, sin diferencias culturales o idiomáticas.

Nuestros Valores:

Profesionalismo

Ética

Innovación y creatividad

Calidad y excelencia

Responsabilidad social

Contamos con clientes en varios países latinoamericanos que respaldan nuestra trayectoria:

ARGENTINA – URUGUAY – MEXICO – PERU – ECUADOR – COLOMBIA – BOLIVIA – COSTA RICA – PANAMA – EL SALVADOR.

Los mismos están integrados por empresas de diferentes tamaños y realidades, adaptándonos a las necesidades de cada una

¿Por qué trabajar con Intrade?

Estos son dos principios básicos que gobiernan nuestro trabajo: brindar la mayor rentabilidad posible para nuestros clientes, y a su vez brindar seguridad en las operaciones de comercio exterior, minimizando los riesgos

Rentabilidad y Seguridad
Nos encargamos de todos los detalles, desde los trámites, documentación, logística y aduana para garantizar que sus Exportaciones e Importaciones, cumplan con todos los requisitos legales y normativos, garantizando seguridad y evitando cualquier contratiempo.
Profesionalismo

Nuestro equipo cuenta con las habilidades y experiencia para desarrollar las tareas de acuerdo a las exigencias que implica hacer negocios en el mundo hiper-competitivo en el que vivimos.

Red de oficinas en Latinoamérica y China

Nuestra presencia en cada mercado nos permiten desarrollar un trabajo adaptado a las particularidades locales, logrando de esta forma los mejores resultados posibles.

Escribanos en el siguiente formulario de contacto. Uno de nuestros representantes se comunicará en breve con usted.

En Latinoamérica

Juan Parra del Riego 970
Montevideo – Uruguay
(+598) 2705 6814
[email protected]

En China

Lane 500, Zhongshan Nanyi Road
Shanghai – China
(86) (21) 61418791
[email protected]