Sobre Nosotros

Working together for understanding and development of Asia and Latin America.
Trabajando conjuntamente por el entendimiento y el desarrollo en Asia y Latinoamérica.

Somos una organización conformada por Clientes, Proveedores, Personal y Asociados que trabajamos para generar negocios en Asia y Latinoamérica, sabiendo que estamos contribuyendo al desarrollo de nuestros países y buscando entendernos de la mejor manera para cooperar y desarrollar relaciones win-win.

Estamos comprometidos con desarrollar una organización que tenga servicios de calidad para nuestros clientes, y que a su vez contribuyan positivamente al desarrollo de la sociedad en general.

Consideramos que tanto Asia como Latinoamérica tienen mucho potencial de crecimiento y desarrollo, y a pesar de sus grandes diferencias culturales, tenemos desafíos que nos unen y por tanto es importante que nos entendamos para poder trabajar conjuntamente en lograr un futuro mejor para nuestras sociedades.

Cómo lo hacemos / How we do it

Facilitando los Negocios y Viajes en Asia y Latinoamérica.

Creando una red de personas y empresas trabajando conjuntamente, y buscando generar oportunidades de desarrollo para todos.

Aportando conocimientos e ideas útiles para el entendimiento y desarrollo de nuestros países.

Apoyando a organizaciones que trabajen en el desarrollo de estos países.

Nuestros Servicios

Compras en Asia – Ver Servicio

Ventas en Asia – Ver Servicio

Ventas en América Latina – Ver Servicio

Viajes de Negocios y Culturales – Ver Servicio

Nuestra Historia

Nacimos en el año 2001, buscando facilitar la generación de negocios a nivel internacional para las empresas de América Latina.

Con el correr de los años vimos que Asia pasaría a tener una relevancia importante a nivel mundial y que se podrían generar vínculos muy beneficiosos entre Latinoamérica y Asia, pero que a su vez nos separaban muchos factores (culturales, idioma, distancia, etc), que hacían difícil para muchas empresas lograr relaciones de negocios sustentables.

Desde el año 2005 tenemos oficina en Shanghai, China, conformada por personal latino y chino, buscando acercar a ambos continentes y facilitar los negocios para potenciar las relaciones entre empresas de China y Latinoamérica.

Actualmente tenemos clientes en Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica y México.

Nuestro objetivo actual es desarrollar las relaciones con otro países de Asia y sumar asociados en toda Latinoamérica que trabajen conjuntamente con nosotros para potenciar los resultados y generar oportunidades para todos.

Escribanos en el siguiente formulario de contacto. Uno de nuestros representantes se comunicará en breve con usted.

 

 

En Latinoamérica

Juan Parra del Riego 970
Montevideo – Uruguay
(+598) 2705 6814
[email protected]

En China

Lane 500, Zhongshan Nanyi Road
Shanghai – China
(86) (21) 61418791
[email protected]