Información Estratégica de Mercado

«En tiempos de cambios constantes y globalización de los mercados, el diferencial lo harán las empresas que tengan acceso rápido a información que sea útil para la toma de decisiones y para crear un diferencial frente a la competencia.” P. Drucker

Con esta consigna en mente es que hemos desarrollado un área de información estratégica de mercado que brinde a nuestros clientes información útil, completa y veraz sobre el mercado latinoamericano e internacional.

Con nuestro servicio usted podrá conocer todas las operaciones de EXPORTACION e IMPORTACION de más de 40 países; con el detalle de: empresa importadora o exportadora, proveedores, cantidades operadas, precios, origen y/o destino, procedencia, medio de transporte, forma de pago, partidas arancelarias, descripción del producto, datos del despacho, entre otras.

Nuestro sistema permite las siguientes aplicaciones:

 

Consulta online ilimitadas de todas las operaciones de exportación e importación.

Consulta por empresa: ver todas las operaciones que realizo una determinada empresa y conocer el detalle de cada operación.

Consulta por producto: ver todas las operaciones que se realizaron de un determinado producto y conocer el detalle de cada operación.

Consulta por país de origen o destino: ver todas las operaciones que realizaron en un determinado país y conocer el detalle de cada operación.

Consulta por empresas compradoras (potenciales clientes) y/o empresas vendedoras (potenciales proveedores).

Análisis del mercado: comparación del total de operaciones realizadas por las diferentes empresas de un país, en un determinado sector de actividad.

Alertas automáticas: podrá definir que cuando una determinada empresa realice una operación le llegue a su correo el detalle de la exportación o importación. Lo mismo se puede realizar para un determinado producto, llegándole cualquier operación que haga cualquier empresa referida al producto señalado.

Elaboración de reportes: contara con reportes con tablas de información y gráficos útiles para tener una visión general del mercado y utilizarla para presentaciones con información detallada y completa.

Analizar todas las operaciones realizadas por su COMPETENCIA

Podrá consultar todas las operaciones realizadas por cualquier empresa, con el detalle de productos importados o exportados, precios, cantidades, etc.

Buscar y analizar PROVEEDORES

Al consultar por producto podrá ver qué empresas pueden proveer lo que usted está necesitando y a su vez a qué precios están importando las mercaderías.

Detectar potenciales CLIENTES para su empresa

En cada país podrá detectar qué empresas importan el producto que usted quiere vender, y analizar a qué precios y qué cantidades compran actualmente.

Contamos con información de más de 40 países, incluyendo los siguientes países latinoamericanos:

Argentina Costa Rica Paraguay
Bolivia Ecuador Perú
Brasil El Salvador Venezuela
Chile Colombia Uruguay
Argentina Costa Rica
Paraguay Bolivia
Ecuador Perú
Brasil El Salvador
Venezuela Chile
Colombia Uruguay

A continuación le ofrecemos un ejemplo para que pueda evaluar el detalle de la información:

Cada país tiene diferentes niveles de información por lo que le recomendamos solicitar un ejemplo personalizado del país de su interés.

Formas en que brindamos la información:

La forma de contratación del servicio es a través de una suscripción por medio de la cual le brindaremos un usuario para poder hacer ilimitadas consultas a toda la información disponible. Por una mínima cuota mensual tendrá acceso a información de mucho valor para la toma de decisiones y obtener importantes incrementos en la rentabilidad de su empresa.

Contactenos para obtener mas información y acceder a una demostración gratuita.