Compras en China

FASE 1
PROCESO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO DE PRODUCTOS.

Con información detallada de lo que el cliente está buscando, realizamos un proceso de búsqueda profesional y selección de proveedores contando con herramientas como conocimiento perfecto del idioma, costumbres, territorio geográfico, directorios sectorizados de pais, información de Cámaras de Comercio, verificación de existencia y legalidad de las compañías con nuestros contactos con entidades gubernamentales y privadas, y asistencia permanente a ferias. Adicional a esto ponemos a disposición de nuestros clientes todo el Staff profesional de nuestras oficinas.

Después de seleccionar una serie de proveedores verificados e idóneos para su negocio, realizamos el envío de muestras y contramuestras, brindándole a nuestros clientes cotización de precio CIF, FOB, EX WORK, CANTIDAD MÍNIMA, LISTAS DE EMPAQUE, DESARROLLO DE PRODUCTOS y MARCAS PROPIAS; todo esto le permite a nuestro cliente, analizar si el precio y la calidad del producto es competitivo y factible para seguir con el proceso de compra.

FASE 2
AGENCIAMIENTO DE COMPRAS

La segunda etapa de este proceso es la compra del producto solicitado, donde acompañamos todo el proceso para que su producto cumpla con el 100% de las especificaciones requeridas, es decir que las muestras y lo especificado en la orden de compra sea igual a lo que la fábrica está entregando.

Negociación de Precios
Nuestro personal en China domina los idiomas mandarín, inglés y español para lograr una óptima comunicación con su proveedor. La cultura adquirida durante estos años por nuestros negociadores, le garantizará la obtención del mejor precio en los productos que usted demande.

Control de Calidad y Revisión de Producto Terminado:
Nuestra empresa realiza la revisión del producto terminado para verificar que se cumplieron los términos pactados. Para ello contamos con la infraestructura necesaria de profesionales y técnicos, quienes se rigen bajo la norma AQL (Average Quality Level) lo cual le garantiza que el producto que se embarca de China sea exactamente igual a lo que esta especificado en la orden de compra y en las muestras enviadas por la fábrica.

Elaboración de facturas proforma, documentos de exportación y documentos consularizados:
Términos de negociación, modos de pagos, tiempos de entrega, calidades, precios, todo desarrollados en idioma Chino Mandarín y a través del conocimiento perfecto del protocolo de negocios en China.

Aseguramiento de pagos:
Nuestros clientes tienen como opción realizar un giro directo a la fábrica de la cual tienen el perfecto conocimiento e información, o también pueden realizar un giro directo a nuestras oficinas en China, donde nuestra compañía se responsabiliza del dinero y además realiza los pagos a los diferentes proveedores para después emitir una sola factura, ahorrando costos logísticos, bancarios y de documentación , como también protegiendo esa información confidencial de sus verdaderos proveedores.

Consolidaciones:
Si usted requiere comprar a más de un proveedor, nos ocupamos de realizar la consolidación de mercancía. Realizamos los pagos a cada proveedor, emitimos un solo documento de exportación y consolidamos la mercadería en un mismo contenedor.