Compras en China

La relevancia que ha adquirido Asia es incuestionable, y se proyecta que para el 2050 el 60% de la económica mundial se desarrollará en este continente.

Particularmente China ha pasado a ser la segunda potencia mundial, con perspectivas de ser la primera en los próximos años, y es indiscutible su liderazgo a nivel industrial, como principal proveedor de manufacturas a nivel mundial, siendo el país más competitivo en precio, calidad y adaptabilidad.

Sin embargo, las barreras culturales e idiomáticas hacen que muchas veces sea difícil la realización de negocios con estos países. A esto hay que sumar que realizar negocios con empresas chinas representa un desafío ya que es innumerable el historial de fraudes, mala condición en las mercaderías o baja calidad de los productos entregados.

No obstante esto, importar desde China se ha convertido en un imperativo para cualquier empresa que desee competir en el mercado, al mismo tiempo que puede significar importantes ganancias en rentabilidad y productividad.

InTrade es una empresa dedicada a facilitar y asegurar a empresas Latinoamericanas a establecer relaciones de negocios con China.

Con más de 15 años de experiencia en diversas líneas de productos, le otorgamos a nuestros clientes SEGURIDAD Y EFICIENCIA para poder desarrollar una buena negociación con China.

Nuestras oficinas en Shanghai y Hong Kong, integradas por personal Latino y Chino nos permiten un trato directo con las empresas en este país posibilitándonos obtener los mejores resultados para su empresa.

A su vez la presencia local en Latinoamérica nos permite un contacto directo con los clientes, para entender sus necesidades y lograr una comunicación fluida y en nuestro propio idioma.

El servicio de COMPRAS EN CHINA es un apoyo integral en todo el proceso de compras en China, desde la búsqueda de proveedores hasta el embarque de la mercadería.

Qué incluye el servicio

  • Búsqueda de proveedores de acuerdo a sus requerimientos.
  • Gestión y envío de muestras.
  • Verificación de las fábricas con las que se va a trabajar.
  • Negociación de Precios y Términos Comerciales.
  • Seguimiento de tiempos y producción.
  • Control de calidad pre-embarque.
  • Forma especial de pago para financiar las compras a proveedores chinos.
  • Elaboración de facturas proforma y documentos de exportación necesarios.
  • Gestión y aseguramiento de pagos: nos encargamos de realizar los pagos a los diferentes proveedores y nos responsabilizamos de los mismos.
  • Consolidaciones de varios proveedores en un mismo despacho aduanero.

Beneficios para su empresa

  • Mayor seguridad en las compras en China: verificación de fábricas con las que se va a trabajar, seguimiento de todo el proceso de producción, inspección de calidad de la mercadería previo al embarque.
  • Facilitamos el proceso de compras sin los inconvenientes de la diferencia de idioma, diferencia horaria, etc. La comunicación entre usted y nuestra empresa es en español y en las oficinas locales en Latinoamérica.
  • Mayor eficiencia durante todo el proceso debido a nuestra experiencia y conocimiento en el trato con las fábricas.
  • Ahorro de tiempo para su empresa, delegando todo el trabajo de búsqueda, negociación y coordinación logística en nuestras manos.
  • Contará con una oficina directamente en China que coordine y controle todo el proceso de cada compra.
  • Se llegará al mejor proveedor para el producto requerido y se verificará que las empresas con las que se piensa trabajar estén correctamente constituidas y no sean fraudes.
  • Obtención de mejores resultados en la negociación con las empresas chinas.
  • Ahorro en costos operativos al realizar consolidaciones de varios proveedores: ahorro en flete, gastos portuarios, despachante, tasas y otros costos fijos.
  • Ventajas financieras con respecto a las compras normales a China.
  • Asesoramiento durante de todo el proceso de compras e importación.
  • En general, le brindamos mayor seguridad en sus compras a China, al mismo tiempo que buscamos obtener mayor eficiencia y rentabilidad para su empresa.

¿Por qué elegirnos?

Seguridad:

Realizar compras a empresas chinas representa un desafío ya que es innumerable el historial de fraudes, mala condición en las mercaderías o baja calidad de los productos entregados. Nuestros servicios buscan eliminar estos riesgos a través de la verificación de las empresas con la que se está trabajando, el seguimiento de la producción y la verificación de calidad de la mercadería previa al embarque.

Eficiencia:

Trabajar con un mercado que está a miles de kilómetros, con una diferencia horaria de 12 horas, con un idioma y cultura totalmente diferente es todo un desafío, que puede impactar negativamente en la efectividad y tiempos de cada operación. Nuestra empresa cuenta con experiencia y presencia directa en China por lo que apuntamos a maximizar la eficiencia en la realización de las operaciones y facilitar el trabajo que implica trabajar con China.

Rentabilidad:

Todos nuestros servicios apuntan en última instancia a aumentar los beneficios para su empresa, sea a través de la reducción de las pérdidas por fraudes o mercaderías defectuosas, negociación de precios, cumplimiento en los términos comerciales, consolidación de mercadería para el ahorro de costos logísticos y de despacho, optimización de tiempos, etc.

Profesionalismo y Experiencia:

Contamos con 15 años de presencia y trabajo en el mercado chino, por lo que contarán con toda nuestra experiencia y conocimiento que será volcado en cada una de las operaciones que realicemos con su empresa.

CONTACTANOS